Encarnación da jonrón de tres carreras y Águilas derrotan a Gigantes

PUBLICIDAD

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Jerar Encarnación disparó un jonrón de tres carreras y las Águilas Cibaeñas vencieron la noche del miércoles a los Gigantes del Cibao en el Estadio Julián Javier y sacan juego y medio de ventaja en el primer lugar del campeonato. 

Las Águilas llegaron al quinto en desventaja 2-0, pero después de un sencillo de Orlando Calixte, Encarnación sonó jonrón entre los jardines izquierdo y central para remolcar a Yairo Muñoz y Orlando Calixte. 

Los Gigantes descontaron en el octavo para ponerse 4-3 y tuvieron oportunidad de al menos empatar en el noveno, pero fueron frenados en el intento. 

Roenis Elías (2-0) lanzó siete completas de dos carreras, cuatro hits, dos boletos y ocho ponches para llevarse la victoria. 

Luis Santos (1-1), quien permitió las cuatro carreras cargó con la derrota. 

El cerrador Richard Rodríguez tuvo corredores en segunda y, primera, pero ponchó a Luis Liberato para su décimo salvamento de la campaña. 

CARLOS SANCHEZ G.

PUBLICIDAD
Mostrar más

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba