Tu Ciudad

Enmanuel Trinidad solicita reporte de gastos del Ayuntamiento SFM

El excandidato a la Alcaldía por el municipio de San Francisco de Macorís, Enmanuel Trinidad, solicitó a través de la Oficina de Acceso a la Información Pública del Ayuntamiento Municipal la cantidad de dinero recibido por la presente gestión de Siquió Ng de la Rosa, durante el periodo comprendido entre el 24 de abril y el 31 de agosto.

El también presidente del partido Fuerza del Pueblo, solicitó al Alcalde Siquió Ng de la Rosa, detalles precisos sobre en qué se han gastado los recursos económicos que el estado le ha dado por mandato de ley, además, los provenientes del cobro de los arbitrios. De la misma forma, solicitó un inventario del parque vehicular y las condiciones en que se encuentran.

Al ser cuestionado al maestro y también ex viceministro de deportes  sobre las razones que le motivaron hacer la solicitud a la Alcaldía,  expresó que «Bueno, por un lado saber hasta donde entregó el ayuntamiento los camiones a Móvil Soluciones, por el otro, porque no sabemos la inversión que ha hecho Siquió con los recursos que le llegan mensualmente, porque él dice que no tiene ni un centavo para tapar los hoyos.

Entonces, yo quiero saber cuál es el destino que la ha dado Siquió Ng de la Rosa a los recursos que ha recibido en sus cuatro meses de gestión».

LUZ ESTHER SANTOS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba