Era amigo de Cardi B, uno de los dominicanos muertos tras ser atropellados en Nueva York

PUBLICIDAD

Las autoridades de Nueva York dieron a conocer las identidades de los hombres fallecidos tras ser impactados por vehículo mientras caminaban por una calle de la ciudad.

De acuerdo al informe policial del que se hizo eco el periódico digital «dailymail.com», las personas que resultaron muertas son los dominicanos: David Fernández, de 40 años y Joel Adames, de 31, este último, bailarín de salsa y amigo de la cantante de origen dominicano Cardi B, quien a través de sus historias lamentó su deceso y pidió que los responsables sean castigados con todo el peso de la ley.

El amigo de la rapera y su acompañante murieron cuando un SUV chocó con otro vehículo y luego se estrelló contra ellos en una acera de Manhattan.

Según el medio internacional el accidente mortal sucedió el miércoles en la madrugada.

os reportes señalan que Fernández y Adames habían ido a tomar una copa antes de caminar a casa alrededor de las 4 a.m., dijo un testigo a PIX11 News.

En ese momento un BMW se dirigía hacia el norte por Sherman Avenue cuando chocó con un Subaru Forester SUV que se dirigía en dirección opuesta en la intersección de West 207th Street, dijo la policía. El impacto lanzó la camioneta a la acera, donde se estrelló contra los dos hombres que iban a cruzar la calle.

Otras cinco personas resultaron heridas en el accidente, incluidas tres con heridas graves.

Cardi B publicó en las redes sociales un emotivo mensaje sobre su amigo Adames el miércoles.

«Estupidez, negligencia, espero lo peor a quien cometió esto!’ escribió el cantante. ‘Se llevó a alguien tan amado, lleno de vida y simplemente asombroso, dejando a la gente destrozada… RIP Joel».

PUBLICIDAD
Mostrar más
Botón volver arriba