¿Es mejor hacer ejercicio por la mañana, por la tarde o por la noche?

PUBLICIDAD

Si piensas en hacer ejercicio, es bueno mantener una rutina. Sin embargo, a la hora de iniciar esta rutina surge la pregunta ¿es mejor entrenar por la mañana, por la tarde o por la noche?

No hay una respuesta única a esta pregunta, ya que depende de tus propias preferencias y circunstancias. Algunas cosas a considerar al elegir una hora para hacer ejercicio son:

Nivel de energía: algunas personas tienen más energía por la mañana y pueden sentirse más motivadas para hacer ejercicio a esa hora. Otros pueden tener más energía por la tarde o por la noche.

Horario: si trabajas o tienes otras obligaciones durante el día, puede ser más fácil encontrar tiempo para hacer ejercicio por la noche o durante el fin de semana.

Nivel de sueño: hacer ejercicio por la mañana puede ayudar a despertar el cuerpo y a mejorar la calidad del sueño por la noche. Sin embargo, hacer ejercicio demasiado cerca de la hora de acostarse puede interferir con el sueño.

Estado de ánimo: algunas personas pueden sentirse más motivadas y energizadas después de hacer ejercicio, mientras que otras pueden sentirse más cansadas. Considera cómo te siente después de hacer ejercicio y elige una hora que sea adecuada.

En general, lo más importante es encontrar una hora que sea conveniente y que te permita hacer ejercicio de forma regular y consistente. Hacer ejercicio de forma regular es más beneficioso para la salud que hacerlo esporádicamente, independientemente de la hora del día.

PUBLICIDAD
Mostrar más

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *