Escogen las reinas y virreinas infantiles Santa Ana 2021

PUBLICIDAD

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Las niñas Vanesa García, representante de la sección Naranjo Dulce y Jessica Marie Rodríguez Tobal, centro de la ciudad, resultaron electas como reina y virreina, respectivamente del certamen infantiles Santa Ana 2021, en un hermoso espectáculo lleno de colorido, entusiasmo, cantos y baile, realizado la mañana del domingo 18 de julio, en el salón de Actos del Ayuntamiento Municipal.

Mientras que las niñas Alondra Marie Ortiz Pattenden, urbanización Piña l y Ema Evelina Díaz de la Cruz, comunidad Atabalero, fueron seleccionadas reina y virreina, del reinado mini infantil.

En el certamen infantil participaron 14 niñas de diferentes sectores, las cuales fueron evaluadas por el jurado en la presentación de pruebas de talento y sus vestuarios en trajes de gala.

Las nuevas reinas infantiles Santa Ana, recibirán becas por un año de la escuela de música Royal Academy Music, que dirige el maestro Delwin Peña, 6 meses en Doll House Salón, propiedad de Massiel Hernández y un fin de semana acompañados de sus padre en un resort de Bávaro, entre otros premios.

Los miembros del jurado, integrados por el Mtro. Gervasio de León, el cineasta Omar Javier, Arquitecto Rolando Cortorreal, la ex-reina de Santa Ana 2018, Claritza Martínez y el Nefi Molina, director regional del Ministerio de la Juventud, quienes otorgaron reconocimiento a las participantes en varios renglones.

Asistieron el alcalde Siquio Ng de la Rosa, los regidores Yani Ventura, Kelvin Gullón, Luis Lanyoma y Evelyn de la Cruz, entre otros invitados.

Se realizó respetando el protocolo de bioseguridad por la pandemia la Covid-19.

El montaje del reinado infantil estuvo a cargo del destacado artista Miguel -Guelo- Paulino, organizado por el departamento de Cultura del cabildo que preside Omar Javier, fue conducido magistralmente por la locutora Massiel Fernández.

DAVID DIAZ

PUBLICIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba