Este es Yohan López, el nuevo presidente del Colegio de Abogados

PUBLICIDAD

Yohan López fue elegido como el nuevo presidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD).

El ahora titular de la organización ha desempeñado funciones como secretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Hermanas Mirabal.

Además, según su propia descripción en las redes sociales, realiza labores como asesor jurídico del Ministerio de Agricultura y, en medio de sus obligaciones, busca tiempo para educar a sus tres hijos.

Entre los principales ejes de su gestión figura la recuperación de la cooperativa de abogados; habilitar espacios físicos a nivel regional y trabajar para que las seccionales tengan participación en la toma de decisiones.

Del mismo modo, cuando ofreció detalles de su propuesta, mencionó la modificación de algunas leyes que involucran la carrera como la 302 sobre honorarios de los abogados; los programas de educación continua; becas internacionales y la actualización de la Escuela Nacional del Abogado.

López resultó electo del puesto con el 54% de los votos.

PUBLICIDAD

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *