Expo Feria Mayorista 2022

PUBLICIDAD

POR MARCOS SANTOS.- Luego de dos años de ausencia producto de la pandemia del Coronavirus 19, vuelve por todo lo alto la Feria Mayorista 2022, con grandes exposiciones de empresas internacionales, nacionales y netamente locales, amén de las atracciones artísticas que serán presentadas en cada una de las noches de este gran evento.

Estamos ante un evento, que presenta la verdadera cara de San Francisco de Macorís, que es la del trabajo constante, y el desarrollo de la actividad comercial de aquí.

Es algo, que debe ser apoyado por todos los sectores de la sociedad francomacorisana, y por toda la Región Nordeste.

De manera particular, quien suscribe este artículo felicita de manera efusiva a cada uno de los miembros del comité organizador de la Feria, por mantener y siempre mejorar un evento, repito, que representa la verdadera cara de nuestra ciudad.

En estos precisos momentos que vive el Mundo, no solo nuestro país, de crisis económica y de inflación, esta actividad cae como anillo al dedo, porque toda la población será beneficiada con las ofertas que los expositores presentaran al público consumidor.

Exhortamos a todos asistir, apoyar este evento, y es porque todos saldremos beneficiados comprando con las tres B, bueno, bonito y barato, y como si fuera poco, diversión gratuita o al menor de los costos.

¡Estamos en Feria!

PUBLICIDAD
Mostrar más
Botón volver arriba