Tu Ciudad

Fallece el conocido médico ortopeda doctor Gerardo Mejía

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Falleció a causa del Covid-19 el conocido médico ortopedia doctor Gerardo Mejía quien fue director y profesor de la Escuela de Medicina de la Universidad Católica Nordestana, donde laboró por más de 39 años.

El doctor Mejía perdió la batalla frente al Covid-19 luego de permanecer internado por más de una semana en un centro médico de esta ciudad.

Aunque era nativo de San Pedro de Macorís, el doctor Mejía ejerció por más de 40 años en esta ciudad del Jaya su carrera de médico ortopeda traumatólogo.

Mejía también prestaba servicios a la comunidad desde su consultorio privado en INEMED.

El doctor Marcos Bonilla, presidente de la provincial Duarte de de Colegio Médico Dominicano, lamentó la muerte del doctor Gerardo Mejía a quien describió como gran profesional y excelente maestro de la medicina.

El doctor Mejía fue jefe del departamento de ortopedia y traumatología y coordinador de Emergenciología del Hospital Regional Universitario San Vicente de Paúl.

Le sobreviven su esposa Cruz María Hernández, sus hijos José Maireny Geraldo, Victoria Angelina Geraldo y Adonay Geraldo.

EL JAYA

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba