Familia tenía de mascota a un cocodrilo en Cenoví

PUBLICIDAD

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales localizó este martes un cocodrilo que se encontraba en una residencia en la comunidad El Mamey del distrito municipal de Cenoví, en la provincia Duarte. 

El director provincial Duarte de la entidad ambiental, Carmelo Polanco, informó que se presentaron al lugar para investigar sobre el animal tras recibir denuncias de que era mantenido en cautiverio.

El cocodrilo habitaba en una laguna ubicada en la parte trasera de la residencia donde fue localizado.

Indicó que vecinos habían expresado preocupación por la presencia del cocodrilo en el patio de la casa. El nombre del propietario de la vivienda no ha sido dado a conocer.

El funcionario dijo que están a la espera de que un personal calificado del Zoológico Nacional se presente a Cenoví, para proceder a la captura del animal.

La vivienda es vigilada por miembros del Servicio Nacional de Protección Ambiental (SENPA), así como del Departamento de Protección Animal y técnicos del área.

EDWARD FERNANDEZ

PUBLICIDAD
Mostrar más

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba