Familiares de Santa Arias están «felices y tranquilos» ante apresamiento de Alexis Villalona

PUBLICIDAD

Familiares de Santa Arias, la mujer que fue agredida la madrugada del primero de enero de este año en Baní dicen sentirse «felices y tranquilos» por el apresamiento del agresor Alexis Villalona la tarde de este viernes.

Su hija, Jennifer Arias, manifestó que lo único que desea en estos momentos es ver a su madre, ya que desde que la enviaron a la casa de acogida no ha podido verla.

«Yo lo que estoy es feliz, imagínate, tengo días sin verla y ya la extraño», manifestó con tono de felicidad a través de una llamada realizada por Diario Libre.

Esperan que las autoridades cumplan y hagan justicia ante la situación. 

Santa ha presentado constantes dolores de cabeza en los últimos días que se presume son causados por los golpes recibidos por su agresor

Según sus familiares la situación ha provocado que haya sido traslada en varias ocasiones desde la casa de acogida en que permanece a centros de salud para realizarle estudios diagnósticos de los que hasta el momento desconocen sus resultados.

El apresamiento 

La Policía Nacional anunció este viernes el apresamiento de Alexis Villalona, acusado de golpear a la mujer Santa Arias la madrugada del 1 de enero luego de un accidente de tránsito. La información la ofreció el vocero de la institución coronel Diego Pesqueira.

El apresamiento se realizó en la comunidad El Fundo de la provincia Peravia. 

Sobre Santa

Sus familiares la describen como una mujer luchadora y trabajadora, aunque actualmente se encuentra desempleada. Dicen que desde hace varios años conduce su pasola, en la que ha sido promotora de una empresa privada y en ningún momento se había accidentado.  

JUSETY PEREZ

PUBLICIDAD
Botón volver arriba