Farmacoterapia medicinal, la nueva tendencia para perder peso

PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO.- Para aquellas personas que desean perder peso de una manera fácil, rápida y efectiva, existe una serie de fármacos autorizados por la organización mundial de la salud (OMS), que con la debida indicación de un especialista y el acompañamiento de buena alimentación, garantiza una pérdida de peso que puede ser notable a un plazo determinado.

El especialista en nutrición, Jose Angel De Leon, quien trabaja con sus pacientes este novedoso método de pérdida de peso y farmacoterapia, dijo que este procedimiento lo que hace es suprimir el apetito, controlar la ansiedad y aumentan la pérdida de peso hasta en un 30%.”

Los fármacos que se utilizan para tratar esta enfermedad pueden ser inyectables o vía oral, en el caso de nuestros pacientes optamos por usar cápsulas (vía oral ) de esta manera facilita su uso y no interfiere con su día a día, una capsula al día es mas que suficiente para obtener resultados. Explicó De León.

Es importante resaltar que, “este proceso de pérdida de peso responde a una de supresión de una hormona que se llama grelina y también a aumentar el proceso de lipólisis que es la destrucción del tejido graso.” Continuó resaltando.

Para tener un mayor resultado con el tratamiento, el paciente debe hacer uso de estos fármacos más la implementación de un buen programa de nutrición guiado y supervisado con un especialista, los pacientes pueden mantener estas pérdidas de peso a lo largo de sus vidas.

Sobre el uso adecuado de estos fármacos de control, al igual que otros fármacos, necesitan de una evaluación médica previamente para saber qué tipo de fármaco utilizar y se debe de hacer una evaluación exhaustiva al paciente para así minimizar cualquier .

PUBLICIDAD

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *