Fefita La Grande denuncia que es víctima de «acoso e intimidación»

PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO. – En un audio que circula en redes sociales se escucha a la artista Fefita La Grande dice estar desesperada por constantes mensajes que recibe de supuestos familiares del fallecido músico Arístides Ramírez, autor de «La chiflera».

En las grabaciones, estas personas le exigen compensación por haber grabado temas del artista.

«Me tienen hasta la coronilla. Yo estoy al borde de la desesperación. Soy una mujer que tiene 80 y pico de años; sufro del corazón. Yo no duermo», dijo la merenguera.

Y agregó: «Ya yo no aguanto más, no duermo, mandándome mensajes los tipos esos, los (supuestos) hijos de Arístides Ramírez».

AFIRMA QUE NO GRABÓ EL MERENGUE PARA COMERCIALIZARLO

En el audio se le escucha decir que no grabó el merengue para comercializar. «El merengue ‘La chiflera’ lo graban todos los músicos;  hasta los que están aprendiendo a tocar lo hacen…”, afirmó.

Según confirmaron fuentes a Diario Libre, hasta el momento la Soberana de la música típica no ha sido demandada. Se espera que su equipo se pronuncie al respecto en los próximos días.

PUBLICIDAD

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *