FARANDULA

Filtran comprometedores videos de Shakira y Alejandro Sanz que confirmarían romance

Cuando unieron sus voces en los temas “La tortura” y “Te lo agradezco, pero no”, medios españoles y latinos aseguraban que, entre la cantante colombiana Shakira y el cantautor español Alejandro Sanz había algo más que una amistad, sin embargo, los artistas nunca hablaron al respecto.

El tema de su posible amorío ha vuelto a salir a la luz luego de que fueran filtrados videos que aparentemente confirmarían que existió un romance entre las dos estrellas.

Segùn reseñas de medios extranjeros el romance oculto habría tenido fecha entre 2005 y 2007.

En una de las grabaciones, aparece Shakira hablándole a Alejandro Sanz, quien no aparece en escena, al mismo tiempo que intercambian coqueteos. A los cantantes se les escucha conversar sobre una de las canciones que Shakira le dedicó a su entonces pareja Antonio de la Rúa: “Me ha encantado la canción que le has escrito a Antonio”, dice Sanz, “¿Te gustó?”, pregunta la colombiana. “Mucho. Es muy bonita, nunca me han escrito una canción así”, continúa el español.

Por lo que, la colombiana agrega: “A mí tampoco”, a lo que Alejandro replica “Pues, ¿qué te parece si nos escribimos esas canciones?”.

En el segundo clip, Shakira aparece sentada en el umbral de un edificio donde Sanz aprovecha para continuar con los piropos “¿Por qué eres tan linda? Bueno, esa pregunta te la habrán hecho muchas veces”, a lo que ambos responden con sonrisas nerviosas.

En el último clip, se le observa al cantante español jugar con la cámara para entablar una conversación acerca de la sensualidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba