Franklin Romero afirma existe voluntad del gobierno para devolver tranquilidad a SFM

PUBLICIDAD

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – El senador de la provincia Duarte, afirmó este jueves, que existe la “firme voluntad” del presidente Luis Abinader y del gobierno en pleno de devolver la paz y tranquilidad a esta ciudad.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Franklin Romero, expresó que con la implementación del programa “Mi País Seguro”, en este municipio, y específicamente en el barrio San Martin, el mismo volverá a convertirse en un lugar seguro y tranquilo.

El representante de la provincia Duarte en la cámara alta, se refirió en esos términos, al participar este miércoles, en la Mesa de Seguridad Ciudadana y Género realizada en el ayuntamiento municipal, encabezada por el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, el director general de la Policía Nacional, general Edward Sánchez González, y el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, DNCD, Vicealmirante José Cabrera Ulloa, junto a las autoridades locales y provinciales como la gobernadora Xiomara Cortes, el alcalde Siquió Ng, entre otras, y las denominadas “fuerzas vivas” de la sociedad francomacorisana.

En la misma se anunció la implementación del programa “Mi País Seguro”, entre otras iniciativas con la finalidad de contrarrestar los hechos delictivos y de violencia ocurridos en este municipio en los últimos meses, los cuales han dejado un saldo significativo de muertos y heridos.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba