Franklin Romero agradece elección como vocero del PRM en el Senado de la República

PUBLICIDAD

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Franklin Romero, senador por la provincia Duarte, agradeció este jueves, al Partido Revolucionario Moderno, PRM, su elección como vocero de esa bancada en el Senado de la República.

Durante un encuentro con medios locales en su despacho de la Oficina de Gestión Senatorial Duarte, el legislador dijo sentirse orgulloso por su elección, al tiempo de destacar que hará el mejor de los esfuerzos para realizar una buena labor en beneficio de esta provincia y de todo el país.

“Hoy recibimos este galardón, pero también esta gran responsabilidad porque es ponerse al frente de todo el bloque de senadores de nuestro gobierno”, expresó Romero.

“Para mí es una satisfacción, es un orgullo, y por eso quiero compartirlo con mi pueblo, porque realmente este no es un galardón para Franklin Romero, es un galardón para el pueblo de la provincia Duarte”, dijo el congresista, durante su intercambio con los medios de comunicación de esta ciudad.

Romero, aseguró que trabajará en impulsar importantes iniciativas legislativas en provecho de las grandes mayorías del pueblo dominicano.

“Vamos a salir adelante para que este país pueda sentir que tiene un Congreso trabajando por el desarrollo del mismo”, concluyó afirmando el congresista.

PUBLICIDAD
Mostrar más
Botón volver arriba