DESTACADATu Ciudad

Franklin Romero destaca reconocimiento al Dr. Reynaldo Almánzar y a dos entidades de la provincia Duarte

San Francisco de Macorís.- Franklin Romero, diputado por la provincia Duarte, destacó los reconocimientos otorgados el miércoles cinco de febrero a la Diócesis de San Francisco de Macorís, a la Universidad Católica Nordestana (UCNE) y al destacado profesional de la medicina Reynaldo Antonio Almánzar Henríquez, por sus aportes al desarrollo del país en los ámbitos de educación y salud.

Romero valoró de justo el reconocimiento tanto al doctor Almánzar Henríquez, como a las dos entidades tanto religiosa como educativo que según dijo han brindado muchos aportes a la provincia Duarte.

El candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la provincia Duarte sostuvo que el Dr. Almánzar Henríquez es un filántropo que se ha caracterizado por los amplios aportes por medio de su profesión a favor de miles en esa provincia.

“El Doctor Reynaldo Antonio Almánzar Henríquez, es calificado por la mayoría de la población de mi provincia como un filántropo, que ha brindado un efectivo servicio de salud en la provincia Duarte durante décadas».

«Soy una muestra de ello, fue este profesional de la medicina, quien contribuyó como profesional para que mi madre nos trajera al mundo” explicó Romero.

El legislador del PRM destacó que tanto la Diócesis de San Francisco de Macorís como la Universidad Católica Nordestana (UCNE), han brindado significativos aportes a la región nordestana y al país en general, a través de una efectiva labor pastoral y educativa que le han merecido el reconocimiento de la población.

Franklin Romero explicó que estas iniciativas forman parte de las propuestas hechas durante la realización del Foro Legislativo para el Desarrollo, el cual fue desarrollado en la provincia Duarte, con el objetivo de facilitar el diálogo y la concertación entre los Diputados y los habitantes de esa comunidad, en la que los propios munícipes presentaron estas propuesta lo que fue sometido por los diputados de la zona.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar