Franklin Romero

PUBLICIDAD

POR MARCOS SANTOS. –  En la sesión ordinaria del Senado de la República de este martes 8 de junio del presente año 2021, se escuchó la voz del senador por la Provincia Duarte y alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno, PRM, Franklin Romero, donde hizo una serie de señalamientos contra altos cargos del presente gobierno encabezado por Luis Abinader, que nos deja varias lecturas desde nuestro punto de vista.

Lo primero es que el representante de la Provincia Duarte en la Cámara Alta, no se anda con poses ni rodeos, y dejó muy claro, que él está gestionando las obras que requiere esta población para seguir impulsando su desarrollo.

Franklin Romero, no tiene miedo, y envió un mensaje contundente a los ministros y directores generales de este gobierno, de que los intereses del pueblo de la Provincia Duarte y del país, están muy por encima de todo. Es la segunda observación.

Lo tercero es, que estamos ante un funcionario electo, que está demostrando con hechos fehacientes, que es cumplidor de su palabra y de sus promesas de campaña, y de aquellas promesas hechas por el entonces candidato y presidente de la República, Luis Abinader, de la cual el senador Franklin Romero, fue y sigue siendo su garante.

Lo cuarto es, que este hombre (Franklin Romero), quiere seguir andando con la mirada arriba, de cara al sol, con la frente en alto, frente al electorado que votó por su candidatura en las elecciones del 5 de julio del 2020, y no solamente frente a quienes sufragaron por él, su compromiso es frente a todo un pueblo.

Vamos a estar claro en algo, Franklin Romero, no es un político cualquiera, es diferente a la mayoría de los demás.

Eso es lo que está demostrando.

Era y sigue siendo un dador alegre, con gran sentido de la solidaridad y amor por su pueblo y por su gente.

De ahí viene su desahogo.

Franklin Romero le está diciendo al país, que no es un senador vago, que es un senador que trabaja, y que tiene una carpeta llena de proyectos de desarrollo para San Francisco de Macorís y la Provincia Duarte, y que su ejecución no depende de él, porque simplemente el dinero para esos proyectos no lo tiene él, ese dinero lo tienen los ministros y directores generales de este gobierno encabezado por Luis Abinader.

Simplemente, Franklin Romero, no es relajo de nadie.

Es casi seguro que los opositores políticos del senador y del PRM, traten de sacarle algún tipo de provecho a esas declaraciones, y están en su legítimo derecho.

Particularmente me sentí muy bien, satisfecho, contento, ver a Franklin Romero defender, luchar, pelear por el desarrollo de nuestro pueblo y de nuestra provincia.

Que siga así.

Y si aquí este gobierno no ejecuta las obras, ya sabemos que no será culpa del senador.

Ah, ni tampoco de la gobernadora Xiomara Cortes.

Otros serían los culpables.

PUBLICIDAD

Marcos Santos

Conductor del programa “Con Marcos Santos por Imagen Universal TV, de lunes a viernes de 8 a 9 de la noche. Fundador y director de CALLE56.COM y MUJERESRD.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba