DEPORTES

Fundación Hector Díaz anuncia versión XIII de Maratón Nacional

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Fundación Héctor Díaz anunció la celebración de la decimotercera edición del Maratón Nacional de Atletismo San Francisco-Tenares-San Francisco, a efectuarse el día 29 de noviembre, con dedicatoria especial In Memoria al periodista y abogado Delcio Pérez.

Como presidente de honor actuará el profesor William Hernández.

La salida está convocada a realizarse desde el parque Juan Pablo Duarte a las 2:30 de la tarde en las categorías juvenil (20 años), superior libre, master de 40 a 49 años, máster 50-59 y máster de 60 años o mayor.

El presidente de la fundación maestro Enmanuel Trinidad Puello, resaltó que a pesar de las limitantes que ha generado la situación sanitaria impuesta por el coronavirus, es de gran importancia mantener las actividades deportivas que permitan crear un espacio de recreación y competición sana en la ciudadanía.

Trinidad Puello además valoró la dedicatoria al periodista Delcio Pérez, quien falleció en el mes de enero por complicaciones de salud. Pérez fue un dirigente clubistico y deportivo de San Francisco de Macorís.

El evento está patrocinado por el Ministerio de Deportes, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís, Telenord y Agua María.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba