DEPORTES

Germán abrirá el primer juego de los Toros

LA ROMANA.- El lanzador Domingo Germán fue designado por el dirigente Lino Rivera como el abridor del primer juego, cuando los Toros abran la temporada en defensa del título de campeón.

Será la primera vez que Germán abrirá un partido en el beisbol dominicano, luego de tener tres presentaciones en relevo en la temporada 2017-18. “Germán se ha visto muy bien en los entrenamientos y estamos confiados que tendrá éxito en la Liga, tal y como lo hizo en Grandes Ligas,” dijo Lino Rivera, capataz del club romanense.

Germán se enfrentará a las Estrellas Orientales, precisamente al equipo que se midió cuando debutó en la pelota dominicana el 5 de diciembre del 2017, en el Estadio Francisco Micheli de La Romana. Germán lanzó brevemente en la temporada 2017-18 con los Toros del Este durante 1.2 entradas, donde dio un boleto y ponchó cuatro.

Raúl Valdés está prácticamente sembrado para ser el abridor del segundo partido de los Toros en el Estadio Quisqueya, donde el zurdo tuvo efectividad de 1.38 la temporada pasada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba