Gigantes apalean a Toros y le niegan el empate en el tercer lugar

PUBLICIDAD

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Carlos Peguero disparó un jonrón con las bases llenas, Henry Urrutia dio otro bambinazo de tres carreras y Tito Polo también remolcó tres para un triunfo 10-2 de los Gigantes del Cibao sobre los Toros del Este en el Estadio Julián Javier.

Los Toros (12-17) llegaron con la esperanza de igualar en la tercera posición, pero la ofensiva de los Gigantes (14-15) y el pitcheo de Jorge Martínez, quien tiró cinco entradas de solo una carrera, frustraron la aspiración de los romenenses.

Peguero disparó su vuelacerca en el sexto episodio ante Hansel Rodríguez, para coronar un rally de seis vueltas de su equipo y antes, Urrutia la botó contra Ronald Bolaños para remolcar las tres de esa entrada.

El relevo cibaeño de cuatro lanzadores continuó con su labor dominante para preservar la victoria de los cibaeños.

Bolaños, el abridor romanense, no tuvo la misma fortuna con una efímera labor de 2.2 entradas de cinco hits, tres carreras y dos limpias.

Es la quinta victoria de los Gigantes en siete encuentros entre estos dos equipos.

Martínez (2-2,2.43) ganó el partido y perdió Bolaños (1-3,4.64).

Peguero bateó de 4-1, una anotada, cuatro impulsadas, Polo de 5-2, dos anotadas y tres remolcadas y Urrutia de 3-3, dos anotadas y tres empujadas.

CARLOS SANCHEZ G.

PUBLICIDAD
Mostrar más

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *