FARANDULA

Gloria Trevi alza la voz en defensa de las mujeres maltratadas y le llueven criticas recordándole su pasado

Gloria Trevi alzó la voz en defensa de las mujeres maltratadas dirigiendo su mensaje al caso del actor Eleazar Gómez, quien se encuentra detenido por golpear e intentar estrangular a su novia la modelo peruana Stephanie Valenzuela. Sin embargo, los usuarios de redes sociales cargaron en contra de la cantante recordándole su pasado.

“Cuando una mujer aguanta y se queda callada hay un sector de la sociedad que la considera culpable, cobarde o incluso leal. Cuando una mujer denuncia hay autoridades que la consideran exagerada. O sea golpear a una mujer y morderla en la cara, ¿no se consideran lesiones graves? O sea hasta dónde tenemos que aguantar las mujeres. Maltratar a una mujer es maltratarnos a todas. Ella soy yo”, dijo Trevi en un video colgado en su cuenta de Instagram.

El clip que lleva el mensaje: “Estoy segura de que también los hombres de verdad apoyarán el basta la violencia contra la mujer”, dicho mensaje fue acompañado de los hashtags #Ellasoyyo y #Noalaviolencia”, ha sido duramente criticado.

Los seguidores de la cantante la han señalado de “falsa” e “hipócrita” refiriéndose cuando fue pareja del productor musical Sergio Andrade y fueron acusados de corrupción de menores y trata de blancas.

Caso por el que la intérprete de “No quería lastimarme” pagó cinco años de cárcel en Brasil, pero fue liberada tras ser considerada una víctima más del compositor.

Sin embargo, algunas personas no lo consideran así y la siguen señalando.

“Gloria Trevi mejor no hables, trata de blancas”, “violencia también es enredar a mujeres en redes de la corrupción y meter a jovencitas o niñas para la única satisfacción de un hombre”, Esta señora es la menos indicada para hablar, les robó la niñez a tantas niñas a aun así por abuso de poder anda libre, nadando con bandera de madre Teresa”, son solo algunas de las fuertes críticas que ha recibido Gloria Trevi en las redes sociales.

Aunque recibió muchas críticas, también hay personas que apoyan y así se lo hicieron saber por la misma vía.

Se recuerda que Eleazar Gómez pasará al menos dos meses en prisión preventiva, mientras espera que se realice la investigación por el delito de violencia familiar que se le imputa tras haber golpeado salvajemente a su novia.

Un juez capitalino dictaminó que el artista, de 34 años, pase el tiempo que dure el proceso de la investigación en un calabozo y rechazó todo tipo de medida cautelar para él, es decir que no le fue otorgada libertad condicional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba