Tu Ciudad

Gobernadora provincia Duarte da bienvenida a Navidad 2020 con encendido arbolito

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La gobernadora de la provincia Duarte Xiomara Cortes dió la bienvenida a la navidad 2020 con el encendido de las luces navideñas en las oficinas que aloja la institución, llenando de esperanza, alegría y mucho entusiasmo a los presentes. A vez la vez exhortó a la población tomar con tranquilidad las tradicionales fiestas y deseó paz y prosperidad a todos.

La actividad se efectuó la mañana del viernes 6 de noviembre en el antedespacho de la representante del poder ejecutivo en la provincia Duarte.

Cortes, dijo que la actividad busca mantener la tradición en de las fiestas navideñas, aunque en esta ocasión, tienen otra condición, debido a la pandemia del Coronavirus.

Expresó que las luces están inspiradas en un ambiente de amor, fraternidad, paz y unión familiar.

«Este es un ambiente de amistad y compañerismo para darle oficialmente la bienvenida a la Navidad, debemos seguir adelante y compartir en familia esta bella temporada, a pesar de la situación sanitaria que nos afecta», expresó la gobernadora.

Llamó a la ciudadanía para que en estas navidades ser cuidadoso por la situación del virus, tener un comportamiento moderado y prudente y acogerse a las recomendaciones de las autoridades.

La actividad fue amenizada con la música del destacado artista francomacorisano Julián Pichardo quien realizó varios temas alegóricos a la Navidad.

DAVID DIAZ

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba