Gobernadora Xiomara Cortés presenta sus memorias del 2022

PUBLICIDAD

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La Gobernadora Civil Provincial Duarte, Ana Xiomara Cortés, presentó la tarde de este viernes 30 de septiembre, sus memorias correspondientes al año 2022.

Luego de unas breves palabras introductorias, Cortés, proyectó un audiovisual con un recuento de cada una de sus ejecutorias correspondientes a este año, precisando el porcentaje de la inversión en cada renglón mencionado.

El apoyo al deporte, la cultura, la ayuda a los envejecientes, la entrega de becas estudiantiles, aportes para medicinas y procedimientos médicos, la construcción de caminos vecinales, reconstrucción de viviendas, y la emblemática obra mediante la cual se reconstruyó la cancha San Martin con una inversión de más de 5 millones de pesos, gestionados por la representante del Poder Ejecutivo, fueron parte de los logros resaltados por la funcionaria en la rendición de sus memorias.

La gobernadora puso de relieve además la forma transparente y eficiente de como han sido manejados los recursos que han llegado a la institución durante el período que abarcó su exposición.

La actividad contó con la presencia de distintas personalidades, entre ellas el senador de la Provincia Duarte, Franklin Romero, el alcalde municipal Siquió NG De La Rosa, directores institucionales regionales y municipales, así como miembros de la sociedad civil.

PUBLICIDAD
Mostrar más

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba