Nacionales

Gobierno sube un 10% los incentivos a militares y policías que enfrentan crisis sanitaria

El presidente de la República, Luis Abinader, anunció esta tarde que dispuso un aumento de un 10 por ciento en los incentivos económicos de los militares y policías que luchan para combatir la expansión del Covid-19.

Abinader, quien estuvo participando en el plan para fortalecer la seguridad ciudadana lanzado en el Ministerio de Defensa, anunció que se incrementará un 15 por ciento de los miembros de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas para hacer cumplir las medidas para reducir la cantidad de contagios del Covid-19.

“Nuestro gobierno pondrá en marcha un plan de detección, aislamiento, rastreo y tratamiento de contagiados por el covid-19 a una escala sin precedentes de nuestra historia”, dijo el presidente de la República, a lo que agregó que los organismos militares y policiales son vitales en la consecución de los objetivos propuestos.

El presidente hizo entrega de 50 nuevas patrullas motorizadas y la instalación de 24 corredores para la regional del Distrito Nacional  para reforzar el servicio preventivo contra el Covid-19.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba