Política

Gonzalo trae a otros 11 dominicanos, esta vez desde la isla de Puerto Rico

SANTO DOMINGO.– El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, trasladó desde Puerto Rico a la República Dominicana a otros 11 criollos que le solicitaron colaboración para retornar al país con motivo del día de las madres.

“El Día de las Madres es muy importante y significativo. Recibí la solicitud de este grupo de madres y de padres dominicanos residentes en Puerto Rico que deseaban poder estar en su patria para pasar este día junto a sus hijos, hijas y demás familiares”, expresó Castillo en una nota de prensa remitida a ALMOMENTO.NET.

Sostuvo que la diáspora dominicana diseminada por todo el mundo tiene una importancia fundamental, pues “son dominicanos como nosotros” por lo que “siempre podrán contar con nuestro apoyo cada vez que lo necesiten”.

Los 11 dominicanos llegaron por el Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer, de El Higüero.  Son ellos Francisco Gil Alvarado, María Antonia Castillo Abreu, Marcelino Antonio Contreras Núñez, Pablo Castillo Corporán, Esperanza Espiritusanto, Reisy Laureano Martínez, Martín Eugenio Mancebo Medina, Antonio Martínez, Cinthya Altagracia Martínez Castillo, Dominga Martínez Miranda y Eugenio Rodríguez Moya.

Fueron recibidos por Diego Prida, director de Operaciones de Helidosa Aviation Group.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar