Guerrero Jr. da tres hits y sube a .341

PUBLICIDAD

BALTIMORE.- Vladimir Guerrero Jr. disparó tres imparables y produjo dos carreras para llegar a 73 en la temporada, Bo Bichette sacudió un cuadrangular y los Azulejos de Toronto derrotaron sin problemas 10-2 a los Orioles de Baltimore la noche del miércoles.

Guerrero, líder productor de las Grandes Ligas, llevó carreras al plato con sencillos en el primer y cuarto episodios para ayudar a Toronto a tomar ventaja de 6-0. El dominicano de 22 años también bateó sencillo en el tercer inning y se fue de 4-3 para elevar su porcentaje de bateo a .341.

Bichette impulsó tres carreras y apiló tres hits, incluyendo su tablazo de dos anotaciones a las tribunas del jardín izquierdo para poner la pizarra 9-1 en el sexto inning.

La ofensiva le facilitó las cosas a Hyun Jin Ryu (8-5), quien venció a los Orioles por tercera ocasión desde el 20 de junio. El zurdo admitió cinco imparables y una carrera en cinco entradas, en las que otorgó dos bases por bolas y siete ponches.

El abridor de Baltimore Matt Harvey (3-10) fue castigado con seis carreras y nueve hits en tres entradas y dos tercios de labor. El derecho está con foja de 0-9 en 12 aperturas desde el 1 de mayo y ahora es segundo de la Liga Americana enderrotas, sólo detrás de su compañero de equipo Jorge López (11).

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. De 4-3 con dos impulsadas y una anotada; Teoscar Hernández de 5-3 con una producida y una anotada; Santiago Espinal de 1-1 con una anotada.

Por los Orioles, el dominicano Domingo Leyba de 4-2 con una anotada.

AP

PUBLICIDAD
Botón volver arriba