New York

Hallan dos desamparados muertos en vagones del metro de Nueva York

NUEVA YORK.- Dos hombres fueron hallados sin vida en vagones del metro de Nueva York en un periodo de 11 horas este fin de semana.

Las autoridades investigan si sus muertes están relacionadas con el coronavirus. Se presume que son desamparados.

Según el Daily News, el primer incidente fue reportado el viernes a las 7:30 de la noche, cuando trabajadores limpiaban el tren de la línea C en la calle 168 en el Alto Manhattan. El sujeto hallado sin vida tenía 57 años.

Once horas después, un hombre de 61 años fue hallado muerto en un tren de la línea 4 en la estación de la avenida Utica. El individuo estaba extendido sobre varias sillas del vagón. A su lado había un caminador.

Los reportes indican que murieron de causas naturales, ya que los agentes no hallaron traumas en el cuerpo o señales de acto criminal.

Funcionarios del MTA respondieron con alarma debido a que se trata de dos muertes en 11 horas cuando el uso del metro cayó en un 93% por la pandemia.

Esta semana, el gobernador Andrew Cuomo anunció el cierre del metro entre la 1:00 y 5:00 de la mañana para desinfectar los vagones. Es la primera que el sistema subterráneo suspende su servicio de la noche en 115 años.

AGENCIAS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar