DEPORTES

Herrera llega para unirse al equipo rápido del Licey

SANTO DOMINGO.- Al retornar a la segunda parte de los entrenamien­tos de Grandes Ligas, rotos a mediados de marzo por la pandemia de coronavi­rus, Rosell Herrera fue en­viado por los Yankees de Nueva York a rehabilitar­se en su campamento en Tampa, en donde hizo én­fasis en trabajar las partes bajas de su cuerpo.

A una docena de días para que inicie el campeo­nato nacional de béisbol, el 15 de noviembre, el de­fensor del cuadro y los jar­dines dice estar “ready” para ayudar a los Tigres del Licey a ganar la corona en cualquier posición que quieran utilizarle.

“Ahora me siento por encima de un 80 por cien­to, puedo correr bien y puedo ayudar al equipo donde quiera que me ne­cesiten”, expresó el juga­dor de 28 años que llegó al Licey procedente de los Gi­gantes del Cibao a cambio de Juan Francisco.

Durante una rueda de prensa virtual vía Zoom por las plataformas comu­nicativas del Club Atlético Licey el martes 3, el nativo de Santo Domingo aseguró que en el país sigue la mis­ma secuencia de prepara­ción que llevó en su rehabi­litación en Tampa.

Indicó que la organiza­ción del béisbol organiza­do le va a renovar contrato y que no le pusieron límites, por lo que estaría con el Li­cey todo el tiempo que sea necesario esta campaña.

Sus expectativas par la campaña, dice, es ganar la corona, salir a dar el todo en el terreno, respectar el juego actuando fuerte todo el tiempo y hacerse un juga­dor digno de llevar el uni­forme del Licey. “Siento que el equipo del Licey está bien preparado, estamos artilla­dos”, expuso.

Su estadía en Grandes Ligas
jugador

Entre 2019 y 2019, He­rrera ha disputado 149 partidos de Grandes Li­gas entre Kansas, Cincin­nati y Marlins de Miami. En 383 turnos ha dispa­rado 86 hits (Ave .225).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba