DestacadaTu Ciudad

Hombre encontrado ahorcado en Villa Riva había abandonado proceso de diálisis

VILLA RIVA.- El hombre encontrado ahorcado este viernes en el interior de su vivienda en Los Rieles de Villa Riva, había abandonado el proceso de diálisis al que estaba siendo sometido a consecuencia de una fuerte diabetes que le afectaba y otras afecciones.

Radhamés Mendoza, alias Gurabo, de 58 años, fue llevado por sus vecinos ayer al Hospital Municipal Alicia de Legendre, donde recibió atenciones médicas durante varias horas al presentar un alto nivel de azúcar en la sangre y una fuerte infección de orina, la cual le tapó la sonda que llevaba puesta de manera permanente.

El hombre que residía en una angosta vivienda, ubicada al margen de la antigua vía férrea en el citado municipio, manifestó algunos vecinos que se quitaría la vida, al parecer motivado por los fuertes quebrantos de salud y la soledad.

Una vecina identificada como Carmen Rodriguez fue quien se percató de que el hombre estaba muerto, al encontrarlo colgando del techo de su residencia, con una sábana atada al cuello.

Doña Carmen, quien en compañía de otras vecinas se ocupaba del cuidado del fallecido, como cada día acudió a saber del mismo, pero al abrir la puerta y notar que no estaba en su cama, se topó con la espantosa escena.

Agentes del departamento de Homicidio de la Policía Nacional, miembros del Ministerio Público y un médico legista hicieron el descenso al lugar, certificando este último la muerte de Gurabao a consecuencia de asfixia mecánica por ahorcamiento.

Tras las autoridades determinar que se trató de un suicidio, procedieron a entregar el cuerpo a los parientes y vecinos para darle cristiana sepultura.

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba