Deportes

Horford anota 10 puntos, toma 7 rebotes y da 3 asistencias en revés del Thunder

OKLAHOMA CITY.-  Lonnie Walker IV anotó 24 puntos y San Antonio venció al Thunder de Oklahoma City 112-102 este martes por la noche, lo que permitió a los Spurs terminar una gira de cinco juegos con cuatro victorias.

El dominicano Al Hoford estuvo en cancha 29 minutos en los que anotó 10 puntos, consiguió 7 rebotes y dio 3 asistencias en la derrota de Oklahoma.

Keldon Johnson agregó 18 puntos para los Spurs, que ganaron su juego número 2200 desde que se unieron a la NBA en 1976. Los Spurs cometieron cuatro pérdidas de balón, el mínimo de la temporada.

Shai Gilgeous-Alexander lideró a Oklahoma City con 20 puntos, mientras que Hamidou Diallo anotó 16. El Thunder tiene marca de 0-4 esta temporada en el Chesapeake Energy Arena, pero 5-1 como visitante. Los próximos tres juegos de Oklahoma City son en casa.

Los Spurs lideraban 51-43 en el medio tiempo antes de que Oklahoma City comenzara el tercer cuarto con una carrera de 11-3 para empatar el juego. Walker y Trey Lyles anotaron cada uno un triple para reconstruir la ventaja de los Spurs a 62-55 y nunca volvieron a perder.

Un triple de Patty Mills, quien anotó 17 puntos, le dio a San Antonio su ventaja más grande en 85-75 con 10:49 por jugar. El Thunder se acercó a cuatro puntos varias veces después de eso, la última en 104-100 con 2:25 por jugar, pero perdió la oportunidad de acercarse cuando Al Horford falló un intento de 3 puntos. Los Spurs anotaron sus seis tiros libres en el último minuto.

AP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba