FARANDULA

Hospitalizan al merenguero Manny Manuel por «recaída con su problema de alcoholismo»

El merenguero puertorriqueño Manny Manuel se encuentra hospitalizado recibiendo tratamiento en una clínica en Puerto Rico, informó su mánager, el dominicano Luisín Martí, quien aseguró que sufrió una recaída en el consumo de alcohol.

“Manny viajó a Puerto Rico en días recientes por asuntos personales y sufrió una recaída con su problema de alcoholismo. Ahora mismo está siendo cuidado por un panel de expertos en la medicina, quienes tienen nuestra plena confianza», indica Martí en la comunicación enviada a Listín Diario.

Según Martí, el artista se encuentra «en las mejores manos» y «no podemos ofrecer más detalles con el fin de resguardar la privacidad de él como paciente, derechos protegidos bajo la Ley HIPAA”.

El manejador confió en que el cantante se recupere «y muy pronto esté de vuelta con nosotros», a la vez que agradeció «las muestras de cariño, respeto y las oraciones de todos”.

+ Suceso en España

Manny Manuel fue obligado el 24 de febrero del 2019 a bajar del escenario en el que actuaba durante el carnaval de Las Palmas de Gran Canaria debido al estado que presentaba.

El intérprete de «Fiera callada» y «Ya te olvidé» atribuyó esto a que había tomado unos ansiolíticos antes de subir al escenario porque había recibido ‘noticias familiares difíciles desde Puerto Rico’.

Tras el suceso, el llamado ‘Rey de corazones’ se mantuvo un tiempo en España reflexionando y analizando algunos cambios en su vida. Luego retomó su carrera y en las entrevistas aseguraba que ya estaba recuperado de su adicción al alcohol.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba