Imponen medida a cuñado de comerciante asesinado en SFM; detienen una hija

PUBLICIDAD

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Visita periódica ante el Ministerio Público fue dictado como medida de coerción contra Juan José Bueno Báez,  cuñado del asesinado empresario Bernardo Adames y señalado como el autor intelectual del crimen.

La información fue dada a conocer por el representante legal del imputado, licenciado Juan Lara, quien reveló además que la mañana de este miércoles fue detenida una hija de su cliente.

Lara denunció que el arresto de su cliente fue ejecutado de manera ilegal, así como el sometimiento realizado por el Ministerio Público.

El jurista explica que Bueno fue sometido por porte ilegal de arma de fuego, debido a que se estaba por vencer el plazo que otorga la ley para presentarlo ante un tribunal.

Dijo que el conocimiento de la medida fue ayer, y hasta el momento su cliente no ha sido liberado, por lo que, interpuso un recurso de Habeas Corpus, a los fines de lograr la libertad de Bueno lo antes posible.

Recordemos que por este hecho se entregaron ante la Policía Nacional, los nombrados Jovanny Michel Peña alias Mi Amor, quién sería la persona que conducía la motocicleta y que pidió a los familiares de la víctima que lo perdonen, y Yefri Grullón Sosa, conocido como Memo Cush. Éste último se desligó de los hechos.

Como parte de las investigaciones, oficiales del DICRIM se apersonaron al lugar del hecho donde realizaron un proceso de peritaje.

PUBLICIDAD

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *