DeportesDestacada

Indios PR remontan y derrotan a Leones

MEXICALI.- Los Indios de Mayagüez anotaron cinco vueltas en el octavo y una en el noveno episodio para derrotar 10-7 a los Leones del Escogido, de manera dramática, en la quinta jornada de la 67ava Serie del Caribe que se juega en el estadio de los Aguilas de Mexicali. México quedó en primero con 4-0.-

Un cuadrangular de tres carreras de Junior Lake encabezó el rally de cinco anotaciones marcaron los Leones en el primer episodio.

Pese al revés, los quisqueyanos, que tienen marca de 2-2 igual que los puertorriqueños, sellaron su pase a las semifinales del evento, que se jugarán este miércoles, aunque su rival se confirmará luego del partido a segunda hora entre Cardenales de Lara, de Venezuela, y Japan Breeze.

El jonrón de Lake por el prado izquierdo frente a Eduardo Rivera recorrió 370 pies de distancia.

Antes del bambinazo, los Leones llenaron las bases y un error del intermedista Shed Long Jr. en un batazo de Kelvin Gutiérrez permitió que Sócrates Brito anotase desde tercera y Yamaico Navarro desde segunda.

Los rojos fabricaron otras dos anotaciones en el tercer capítulo, e incluso llegaron a dominar el encuentro 7-4 hasta el octavo episodio en el que los boricuas marcaron cinco rayitas atacando a Joe Corbett con tres imparables, uno de ellos un doble, otorgó un boleto, pegó un pelotazo y tiró un lanzamiento salvaje.

Un cuadrangular solitario de Anthony García por el prado izquierdo contra Phillips Valdez representó la número 10 de los puertorriqueños.

El abridor de los escogidistas, Emilio Vargas, se presentó en 4.1 innings de cuatro hits, cuatro vueltas y cinco ponches, sin bases por bolas terminando sin decisión.

Por los escarlatas, Lake se fue de 4-2, con jonrón, tres producidas y dos anotadas y una base robada; Brito, de 5-3, con una anotada y dos bases robadas; Gutiérrez, de 5-3, con una remolcada y una anotada, y Navarro, de 5-2, con una anotada.

Por los boricuas, García bateó de 5-2, con cuadrangular, una impulsada y dos anotadas, y Eddie Rosario, de 4-2, con tres empujadas y una anotada.

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba