Indios tendrán esta tarde a Devon Scott nuevo refuerzo

PUBLICIDAD

San Francisco de Macorís. – Los Indios de San Francisco anunciaron la contratación del jugador Devon Scott, quien será el nuevo refuerzo de la franquicia en sustitución de Donovan Smith, quien se lastimó un tobillo en el partido del viernes.

El Gerente General Fabio Rojas habló de las habilidades del nuevo jugador y se mostró confiado en que pueda adaptarse rápido al sistema de juego del equipo que jugará esta tarde el quinto partido de la serie final en el techado Mario Ortega.

Devon Scott
Devon es un Forward / Centro asde 6’9’’ de estatura y 28 años de edad con experiencia en el baloncesto profesional Italia, Brasil, Canadá, Argentina, entre otros países.

En Italia con el equipo Torino participó en 34 partidos, donde tuvo promedios de 15.5 puntos, 8.5 rebotes y tiró para 58.1% desde el campo, además de 72.7% desde la línea de tiros libres.

Devon también promedió 3.0 asistencias en 30.5 minutos de acción por encuentro.

Jugará esta noche en sustitución de Smith
El nuevo jugador llegó en la madrugada de hoy al país y fue anunciado para debutar hoy en el quinto partido de la serie final de la LNB programado para iniciar a las 6:00 de la tarde en el Mario Ortega de San Francisco de Macorís.

Scott sustituirá en el roster al norteamericano Donovan Smith, quien salió con una molestia en el tobillo derecho durante el cuarto partido de la serie final el viernes en el VTS.

Indios de San Francisco se encuentran por cuarta ocasión en la serie final de la Liga Nacional
de Baloncesto.

2012 Vs Cañeros (2-4)
2013 Vs Titanes (4-3) Campeones
2019 Vs Metros (4-3) Campeones
2022 Vs Leones (2-2)

JUNIOR MATRILLE

PUBLICIDAD
Mostrar más
Botón volver arriba