Instituto Duartiano y Ayuntamiento de San Francisco de Macorís organizan charla sobre Duarte

PUBLICIDAD

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Con una masiva, disciplinada y crítica participación de estudiantes de varios centros educativos de San Francisco de Macorís, se realizó una magistral conferencia a cargo del Presidente del Instituto Duartiano, Dr Wilson Gómez en el salón de actos del Ayuntamiento Municipal.

La conferencia fue coordinada por el profesor William Hernández Presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte y colaborador de la Alcaldía y el maestro Ramón Gervasio de León a quién le correspondió las palabras de bienvenida en representación del Alcalde Siquió Ng donde manifestó lo importante tener la presencia de una amplia delegación del Instituto Duartiano y en especial a su presidente Dr. Wilson Gómez y, a su Secretario de Finanzas , el francomacorisano Pilia Moreno.

En la disertación del presidente Gómez del Instituto Duartiano, expresó su gran satisfacción por la gran cantidad de jóvenes estudiantes que con mucha disciplina se presentaron a escuchar las orientaciones del disertante, quién expresó que las ideas y el pensamiento duartista se mantiene presente en el pueblo dominicano y cree prudente que todos , debemos reforzar las enseñanzas democráticas, solidaridad, responsabilidad y honradez como lo hizo el padre fundador de la República Dominicana.

Entre las personalidades presentes, además de los antes mencionados estuvieron el Dr. Julio Rodríguez Grullón Vicepresidente y la señora Rosanna Feliz Obregón Vocal del Instituto Duartiano, además de una comisión de la Fundación Caamaño encabezada por Félix García y Bernabé Then, Gil Rosario de Participación Ciudadana, Carolina Duarte de Inaipi y el Tte Coronel Jairo García de la Policía Nacional.

Los centros educativos que enviaron delegaciones a la importante charla fueron , San Vicente de Paúl, Los Amiguitos, Renacimiento, IADIS, Dulce Nido de Amor, La Milagrosa, Evangélico Rev. José Francisco De Jesús y el Pedro Francisco Bonó de la UCNE.

El maestro de ceremonias lo fue el profesor William Hernández y las imágenes son una cortesía de Orlando Roque del SNTP.

EL JAYA

PUBLICIDAD

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *