DEPORTES

Jamal Murray anota 42 puntos y Nuggets evitan ser eliminados

Jamal Murray anotó 42 puntos y los Denver Nuggets evitaron la eliminación este martes, al vencer 117-107 al Utah Jazz en el quinto partido de su serie de primera ronda de los playoffs

Treinta y tres de los puntos de Murray llegaron en la segunda mitad, de la que jugó cada minuto. Los Nuggets redujeron a 3-2 la ventaja del Jazz, de cara al sexto partido, pautado para el jueves.

Murray lució imparable en la recta final, quedándose cerca de igualar la cosecha de 50 puntos que logró en el cuarto partido. Atinó 17 de 26 disparos y repartió ocho asistencias, incluida una para un triple de Nikola Jokic, a 23,6 segundos del final, con lo que el partido quedó sentenciado.

El dúo dinámico de Murray y Jokic se negó a abandonar la «burbuja» de la NBA. Jokic anotó 21 de sus 31 puntos en el primer periodo y Murray se hizo cargo en las postrimerías.

Con el encuentro empatado a 101, Murray anotó nueve puntos seguidos y los Nuggets se separaron un poco en el marcador. Perdían hasta por 15 unidades en el tercer periodo.

Donovan Mitchell finalizó con 30 unidades, usando un par de zapatos multicolores. El atinado tirador promedia 37,6 puntos en los cinco duelos de la serie.

AP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba