Deportes

James Harden y Kevin Durant se destacan en triunfo de los Nets

NUEVA YORK.- James Harden y Kevin Durant anotaron 20 puntos cada uno a pesar de tres cuartos relativamente tranquilos, y los Nets de Brooklyn rompieron con una gran carrera en el cuarto para vencer este lunes por la noche al Heat de Miami 98-85.

Kyrie Irving agregó 16 puntos para los Nets, quienes completaron una barrida del Heat en dos juegos que no podrían haber sido más diferentes. Brooklyn ganó 128-124 el sábado, luego tomó la revancha a pesar de apenas encabezar su juego con la puntuación más baja de la temporada.

Harden tuvo solo 10 puntos y cuatro tiros en tres, luego anotó 10 más en la racha de 18-2 que convirtió un juego de empate en una ventaja de 96-80.

Bam Adebayo anotó 26 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias en un sólido seguimiento de los 41 puntos que alcanzó el sábado. Pero fuera de los 21 puntos de Goran Dragic, había poco más para un equipo del Heat con pocos jugadores que no cuenta con Jimmy Butler y Avery Bradley debido a los protocolos de salud y seguridad. Tyler Herro, Meyers Leonard y Maurice Harkless están lesionados.

AP

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba