JARABACOA: Las autoridades cierran discoteca tras un tiroteo

PUBLICIDAD

El Ministerio Público en La Vega, a través del Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), ordenó el cierre temporal de la discoteca Luxury Grand Stage, ubicada en el municipio de Jarabacoa, debido a un tiroteo registrado en lugar la madrugada de este domingo durante una actuación del artista urbano Rochy RD.

Según indicó la Fiscalía de este distrito judicial en un comunicado no se han reportado heridos como resultado del tiroteo y la medida busca prevenir otros incidentes y permitir al órgano persecutor profundizar la investigación sobre lo ocurrido.

El incidente, según el informe de las autoridades, ocurrió alrededor de las 4:15 de la madrugada en dicho establecimiento, donde se presentaba el intérprete urbano Aderly Ramírez Oviedo, conocido artísticamente como Rochy RD.

El incidente se originó por un conflicto entre el equipo de seguridad presente en lugar y una persona identificada como Daniel Abreu, lo que resultó en varios disparos dentro del local, según la nota.

La Fiscalía señaló que está trabajando de manera coordinada con los organismos auxiliares de investigación para esclarecer los hechos y tomar las acciones necesarias para garantizar la seguridad y el orden público en el municipio de Jarabacoa.

EFE

PUBLICIDAD

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *