Jasell Pérez guía al San Martín a la final del baloncesto superior SFM

PUBLICIDAD

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Con una explosión ofensiva del sensacional refuerzo Jasell Pérez, el combinado de San Martín logró imponerse sobre Santa Ana con amplio marcador de 91-78, para avanzar a la serie final del XXXIII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de esta ciudad, dedicado al presidente Luis Abinader, en opción a la copa Grupo Rizek.

El nativo de San Cristobal lideró la tropa blanca con cuota de 36 puntos, alcanzó 7 rebotes y repartió 4 asistencias. Pérez fue escoltado por el refuerzo norteamericano Curtis Hollis, el cual encestó 22 unidades, también tomó 13 rebotes y otorgó 6 asistencias, JD Miller aportó 11 con 14 rebotes.

El nativo más destacado por San Martín fue Eduardo García con 10 tantos, seguido de Rayne Tavarez que sumó 7.

El combinado blanco alcanzó un total de 42 rebotes, de los cuales 23 fueron defensivos y acertaron para un 47,5% en tiros de campo.

Jeremy Combs lideró la ofensiva de los anaranjados con 20 puntos y 13 rebotes, Robert Glenn encestó 19 y atrapó 10 rebotes y Luis Jacobo fue limitado a solo 8 puntos, luego de tener noches con cuotas cerca de 30 puntos en los partidos anteriores.

Richard Ortega Jr. Se alzó con su mejor actuación de la serie sumando 18 puntos, seguido de Brailyn Lantigua que agregó 11.

MUY POR DEBAJO…
Los orientados por Danilo Jerez lanzaron para un pobre 13% detrás del arco y un 46,4% desde el campo y perdieron un total de 18 balones, brindando la oportunidad para que sus contrarios capitalizaran en los contraataques.

EN EL MEDIO TIEMPO…
El comité organizador y ABAPRODU otorgaron el saque de honor al presidente de la sala capitular del ayuntamiento municipal, Lic. Anthony Acevedo, quien se hizo acompañar de los concejales Ariel Marte, Karilyn Chabebe y Nikeury Meyreles, así como también Juan Liberato como Director Provincial de Deportes y Omar Javier del departamento de cultura del Cabildo.

ARRANCA LA FINAL…
La serie final inicia este lunes 26 de septiembre, a partir de las 8:00 pm, la misma está pautada al mejor de 5 partidos entre los conjuntos Máximo Gómez vs San Martín.

En el certamen se disputa la copa Grupo Rizek y el mismo cuenta con el patrocinio de Banreservas, Presidencia de La República, Ayuntamiento De SFM, Agua Rosa, Asociación Duarte de Ahorros y Préstamos, Selfi Motors, Ruamar, Laboratorio Dr. Herrera Khoury, Grego Muebles, Agua María, Gobernación Provincial Duarte, Oficina de Gestión Senatorial Duarte, Karilyn Chabebe, Ing. Olmedo Caba, Roger Marte, Ministerio de Obras Públicas, INAPA, Comisión Presidencial de Apoyo Provincial, Compraventa Alexander, WA Constructora y el Diputado Nicolás Hidalgo.

PUBLICIDAD
Mostrar más

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba