Jennifer López elimina todas las fotos de Instagram y coloca un fondo negro de perfil

PUBLICIDAD

¿Estrategia para anunciar un nuevo proyecto o está pasando por una situación personal? Jennifer López ha comenzado a preocupar a sus fanáticos tras borrar todas sus fotos de Instagram para simplemente poner una imagen en negro de perfil, lo que ha ocasionado que se disparen todo tipo de rumores, entre ellos: un posible divorcio con Ben Affleck a pocos meses de que consolidaron su amor en el altar.

Otro fragmento de internautas apuntó que no se trata ni de un divorcio con Ben Affleck ni de un nuevo proyecto, sino la foto en negro en Instagram tiene un significado de luto, por lo que no dudaron en enviarle condolencias a la famosa por su posible pérdida. Así como también dando muestras de apoyo con bonitos mensajes.

Luego de las tres majestuosas bodas de Jennifer López con Ben Affleck, al parecer la pareja comenzó a tener su primera crisis matrimonial, pues se presume que la cantante estaba preocupada por su marido y sus adicciones, ya que el protagonista de “Batman” no podía dejar el cigarro, situación que puso en alerta a la Diva del Bronx.

Sea un proyecto nuevo, una crisis matrimonial o un duelo, sólo el tiempo lo dirá…

PUBLICIDAD
Mostrar más

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba