MI ESPACIO

Joan Fernández

Por Marcos Santos. – Varios medios digitales se hicieron eco de una carta pública, donde los distinguidos ciudadanos Yille Fernández y su esposa la doctora Mercedes Osorio, destacaban las cualidades y las propuestas legislativas de su hijo Joan, quien aspira a diputado por la provincia Duarte postulado por el Partido Reformista Social Cristiano, PRSC, en las elecciones del 5 de julio venidero.

Yille, un ex diputado por espacio de 20 años, donde realizó una gran labor en defensa de los mejores intereses del pueblo dominicano, y la doctora Osorio, ex vicealcaldesa de San Francisco de Macorís, ambos con una dilatada y fructífera carrera política a lo interno del partido fundado por el ex presidente Joaquín Balaguer, hablan con el corazón en las manos, porque se trata de su hijo, un hijo que la sociedad ha visto crecer y desarrollarse transitando por el camino correcto.

Es lógico que nosotros los padres, destaquemos, resaltemos las condiciones positivas de nuestros hijos, pero en el caso de Joan, es la sociedad misma que a lo largo de este proceso electoral, ha tenido la oportunidad de ver a un joven con todas las cualidades y condiciones para realizar un trabajo encomiable en la Cámara de Diputados de la República Dominicana, en caso de ser favorecido por el voto popular en la consulta electoral que se avecina.

Además de su sólida formación hogareña, llena de principios éticos, morales y cristianos, Joan Fernández, tiene una excelente formación académica en el plano del Derecho Comercial, cursando estudios de postgrado en reconocidas universidades de España, Estados Unidos y de otros países de Europa.

Sin dudas, Joan Fernández, constituye en una de las mejores ofertas legislativas, no solo de la Provincia Duarte, si no, de todo el país.

Sus planteamientos están ahí, a opción de los electores.

Se trata de una propuesta interesante, con temas puntuales, que sin dudas contribuyen al desarrollo y bienestar de nuestro pueblo y nuestra provincia en sentido general.

Joan Fernández es una estrella de candidato.

Y que conste en acta, no lo decimos por el cariño que sentimos por sus padres, (y por él mismo), a quienes nos unen una relación de familia, si no, más bien, por sus capacidades mostradas en esta campaña electoral, y a lo largo de su corta vida en el plano laboral, político, y familiar.

Bien lo expresaron Yille y Mercedes en su carta dirigida a los habitantes de toda la provincia, “Joan es la versión mejorada de cada uno de nosotros, sus padres”, y la verdad es que es así.

Pienso que la ocasión es propicia para que los electores evalúen las propuestas de Joan Fernández, al momento de ejercer su derecho al voto.

Que las comparen con las que han hecho algunos candidatos a la misma posición, porque hay otros candidatos que ni siquiera han levantado su voz para decirles a la población a qué van al Congreso Nacional, en caso de ser elegidos por la mayoría del pueblo.

Con este joven valioso de nuestro querido San Francisco de Macorís, ocurre todo lo contrario.

Él ha hablado con claridad meridiana sobre sus metas, si es elegido diputado de nuestro país.

En Joan, el pueblo tiene una excelente opción para tener un digno representante en el llamado primer Poder del Estado.

El autor es conductor del programa “Tú Decides 2020” por Agenda 56 TV, de lunes a viernes de 1 a 2 de la tarde, y director de CALLE56.COM y MUJERESRD.COM

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar