Joe Veras presentará sus 25 años de historia musical en el hotel Jaragua

PUBLICIDAD

Luego de dos conciertos sold out en el United Palace de New York y en Hard Rock de Miami, “El maestro” Joe Veras, seguirá celebrando sus 25 años de trayectoria y esta vez se prepara para continuar la gran fiesta en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua este próximo 29 de julio.

Bajo la producción general de Valenzuela Productions y la producción artística Rafael Taveras, “El hombre de tu vida”, celebrará junto a estrellas invitadas, su trayectoria en una noche donde se enaltecerá la bachata.

“Me siento emocionado de poder celebrar en grande con un público diverso estos 25 años de carrera. Para mí es más que una bendición poder estar de un país a otro, de una ciudad a otra, para estar junto a la gente que ha hecho posible que yo pueda seguir cantando para todos los seguidores de este género”, expresó Joe.

Con las canciones “Que se mueran de envidia”, “Se te nota”, “Yahaira”, “El molde”, “Acéptame como soy” y muchos otros éxitos, Veras repetirá la historia de los espectáculos anteriores en donde el público disfrutó de principio a fin.

“Este año inició con una agenda bastante apretada donde las giras y los conciertos nos mantienen ocupados todo el año, a partir del 20 de junio estaré de gira por Europa todo un mes, bajo la responsabilidad de Roberto Niño, luego vengo al concierto del Jaragua y continuamos con dos conciertos más en Puerto Rico y Chicago, antes de finalizar el año” explicó el también músico.

Mientras que el productor Rafelito Taveras expresó: “Tenemos preparado un gran espectáculo combinando luces, pantallas, pirotecnia y bailarines que producirá euforia en el público que asista a este gran concierto”.

Las boletas para el concierto que empezará a las 10:00 de la noche, están a la venta en Uepa Tickets, CCN, Supermercado Nacional, Jumbo y boletosexpress.com.

PUBLICIDAD
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *