DEPORTES

José Císnero logra su primera victoria

CINCINNATI.- C.J. Cron rompió el empate con un jonrón de dos carreras en el noveno inning y los Tigres de Detroit castigaron al bullpen de Cincinnati por segundo día seguido al vencer el domingo 3-2 a los Rojos.
Miguel Cabrera abrió el noveno con un boleto y Cron procedió a sacarle del parque ante Michael Lorenzen (0-1), por banda contraria por el bosque derecho.
El dominicano José Cisnero (1-0) se encargó del octavo para llevarse la victoria. Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-0 y Víctor Reyes de 4-1. Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-0; y Galvis de 3-1, una anotada. El dominicano Aquino de 2-1, una anotada.

 MARLINS 11

FILIS 6

(AP) Filadelfia.

Brian Anderson y el venezolano Miguel Rojas conectaron sendos jonrones de tres carreras y los Marlins de Miami salieron adelante tras descartar a último momento a su pitcher abridor al derrotar el domingo 11-6 a los Filis de Filadelfia. El dominicano José Ureña, el abridor de Miami en el primer día de las campañas de 2018 y 2019, fue descartado para abrir 90 minutos antes del primer lanzamiento. Los Marlins no divulgaron el motivo. Por los Marlins, El dominicano Jonathan Villar 5-0 y Magneuris Sierra de 3-2, dos impulsadas.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 5-0, una anotada.

YANKEES 3

NACIONALES 2

(AP) Washington

Gleyber Torres sacudió un jonrón en el séptimo inning y remolcó la carrera decisiva en el octavo con un sencillo para que los Yanquis de Nueva York derrotasen el domingo 3-2 a los Nacionales de Washington.

En una tarde soleada y calurosa, los Yanquis le dieron la vuelta a un 2-0 adverso en el séptimo ante el bullpen de los campeones Nats. Nueva York se llevó dos de tres en la primera serie de la campaña.

Por los Yanquis, el venezolano Torres de 4-3, dos impulsadas y una anotada. El colombiano Gio Urshela de 3-0. Los dominicanos Miguel Andújar de 3-0 y Gary Sánchez de 1-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 2-0 y Starlin Castro de 4-0, una anotada. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1.

CUBS 9

CERVECEROS 1

(AP) Chicago.

Tyler Chatwood lanzó pelota de tres imparables a lo largo de seis entradas, el venezolano Willson Contreras conectó un jonrón y los Cachorros de Chicago derrotaron el domingo 9-1 a los Cerveceros de Milwaukee para llevarse dos de los tres duelos de la serie de inicio de campaña. Chatwood (1-0) ofreció a los Cachorros justo el tipo de actuación que buscaban después de trabajar casi totalmente como relevista la temporada pasada. Recetó ocho ponches y concedió par de pasaportes .

SEPA MÁS

 Ureña pierde salida por Covid

CUATRO Afectados

El dominicano es uno de 4 miembros de los Marlins que dieron positivo al Covid 19. El club no contó con Jorge Alfaro, Garrett Cooper, ni Harold Ramírez.

AP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar