DESTACADATu Ciudad

José López y su hijo José Abigail siguen ingresados por el Covid-19, pero estables

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El empresario Ing. José López Acosta continúa ingresado en condiciones estables en El Centro Médico Siglo 21 y su hijo, licenciado José Abigail López García, está interno en el hospital docente de la Policía Nacional en Santo Domingo a la espera de que se le realice la prueba del Covid-19.

El Ing. López Acosta es presidente de los grupos de empresas Palmares y Gran Porvenir de San Francisco de Macorís.

En un comunicado dado a la publicidad, la familia López García, explica que sus parientes acudieron a hacerse la prueba del Covid-19 al percibir los síntomas de la enfermedad. En la analítica los resultados revelan que López Acosta está negativo es decir, no tiene coronavirus, pero se le mantiene bajo observación en el centro de salud.

Sobre el licenciado López García el comunicado detalla que “se encuentra ingresado en el hospital docente de la Policía Nacional, de Santo Domingo, luego de que por más de 15 días estuvo presentando los síntomas del coronavirus”.

Agrega que “pese a los esfuerzos que hemos hecho la familia, a José Abigail todavía no se le ha podido realizar la prueba debido al mal protocolo de Salud Pública”.

En el comunicado la familia López García sostiene que “hemos hecho las diligencias acudiendo también a laboratorios autorizados a realizar la prueba, pero no ha sido posible.”

Asimismo expresa que “estamos infinitamente agradecidos de la solidaridad y muestra de preocupación de la comunidad pidiendo con nosotros al Todo Poderoso la pronta recuperación de nuestros parientes”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar