DESTACADATu Ciudad

Programa de fumigación llega a SFM donado por empresa de Gonzalo Castillo

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El programa de fumigación y desinfección que puso a disposición el candidato presidencial Gonzalo Castillo, a través de una de sus empresas HELIDOSA, inició este lunes sus labores en los sectores de esta ciudad.

A tempranas horas de la mañana de este lunes, llegó a la ciudad del jaya una brigada de hombres que intervendrá diferentes sectores en esta localidad, a los fines de evitar la propagación del coronavirus.

Joel Rosario, en representación de la referida empresa, manifestó que por instrucciones de su fundador Castillo, se inició esta amplia jornada de fumigación en todo el territorio nacional, como parte de los programas de compromiso social de la entidad.

Rosario aseguró que no quedará ningún “callejón” sin intervenir en esta jornada.

Afirmó que Castillo ha mostrado gran interés en que esta situación que impacta de manera significativa esta zona, se pueda manejar de la mejor manera.

El programa inició la pasada semana en el Distrito Nacional, en barrios vulnerables como Gualey, Guachupita, Capotillo, 24 de Abril, cristo Rey, Simón Bolívar, 27 de Febrero y Las Cañitas.

El candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, suspendió las actividades masivas de su campaña electoral, y ha estado inmerso en reuniones junto a su equipo de trabajo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba