Tu Ciudad

Joven niega versión de su expareja acusado de atraco y revela agresiones

San Francisco de Macorís. – Una joven identificada como Darianny negó la versión ofrecida por Víctor Manuel Javier, detenido por presunto atraco. Confirmó que él es su expareja y padre de sus dos hijas, y aseguró que durante años vivió agresiones y amenazas que no reveló inicialmente por vergüenza.

Relató que la relación terminó hace dos años, pero que, pese a la separación, él acudía a su vivienda para hacer escándalos y agredirla si veía personas visitándola.

La joven dijo que está dispuesta a que las autoridades, incluyendo personal especializado en menores, entrevisten a sus hijas de manera independiente.

Darianny sostuvo que vivió situaciones de violencia durante la relación de siete años y señaló que, incluso en el destacamento, él habría expresado amenazas en su contra. Afirmó que teme por su seguridad y responsabilizó al detenido por cualquier situación futura.

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba