Nacionales

Joven que lanzó café a cajera irá hoy a la Fiscalía

SANTO DOMINGO.- Se entregaría hoy lunes a las autoridades el hombre que aparece en un video publicado en las redes sociales, lanzándole dos vasos de café caliente a una empleada de un “food shop” en una estación de combustibles de República Dominicana.

En el video se aprecia que al parecer la cajera le pide pagar la cuenta antes de marcharse, y el joven, identificado como Jaziel Morel Tejada, se devuelve y comete la agresión.

El dato lo dio a conocer la periodista Edith Febles en Twitter, donde informa que Rafael Ariza, abogado de Morel Tejada, le dijo por teléfono, que su cliente se presentará ante la Fiscalía del Distrito Nacional a partir de las 7:30 a. m.

A propósito del incidente, el equipo de Grandes Ligas Nacionales de Washington despidió a Morel Tejada por la acción contra cajera.

“Los Nacionales de Washington se enteraron de este horrible incidente el día de hoy e inmediatamente despidieron al empleado”, informó Mike Rizzo, presidente de operaciones de béisbol y gerente general de los Nacionales, en un comunicado a ESPN, quien agregó que no toleran ese tipo de comportamiento.

Morel era el administrador de la academia de los Nacionales en Boca Chica, República Dominicana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba