DESTACADAPolíticaTu Ciudad

Juan Compres vaticina candidato alcalde Siquo Ng. ganará elecciones

El diputado y alto dirigente de la Fuerza del Pueblo, Juan Compres, vaticinó que la candidato a alcalde del partido Revolucionario Moderno Dominicana (PRM), en San Francisco de Macoris Siquio Ng. Ganará ampliamente las elecciones del domingo 15 del presente mes de marzo.

Dijo que, según las encuestas que maneja, el candidato del PRM) cuenta con una amplia ventaja por encima de los además candidatos que terminarán en dicho proceso electoral, incluyendo la candidata del PLD, Miledys Niñez.

En torno a la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo del PLD, expreso que la misma no arrraca , es cuando una gente le dice a usted va a caer como » una guanábana, es que va a caer estrallao» en esas condiciones esta la candidatura del penso» sostuvo Compres.

Manifestó que en la campaña de Gonzalo Castillo se han gastado más de siete mil millones de pesos, pero este se mantiene en un tercer lugar con un 20 por ciento, por debajo del candidato de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernandez, que esta sólido en segunda posición.

Al participar en el programa Calentando La Mañana en Radio Merengue, manifestó que cada dia el PLD y su candidsto presidencial muestran debilidad, citó la actividad realizada el sábado 9 de marzo en San Francisco de Macorís, la cual fue un fracaso y los peledeistas ya no salen a las calles con un gorro u otra vestimenta, porque les da verguenza.

«Definitivamente, don Dios no puso, no puede poner el hombre, ni con todos los recursos millonario su candidatura no arrana».., indicó el legislador.

David Díaz 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba