DESTACADAPolíticaTu Ciudad

Juan José Rosario dice candidatura de Mileidys Núñez es “puente roto que conduce al abismo

San Francisco de Macorís.- El Lic. Juan José Rosario, alto dirigente de la Fuerza del Pueblo (FP), dijo que la candidatura a alcaldesa de Miledys Núñez por el partido de la Liberación Dominicana (PLD) en San Francisco de Macorís es ¨un puente roto, que conduce al abismo¨.

El ex diputado, dijo que no tiene precedente en la historia democrática de la República Dominicana lo que viene haciendo el gobierno y su candidata a la alcaldía en utilizan de forma abusiva los recursos del Estado.

Expresó que a los empleados públicos y a las personas humildes que poseen la tarjeta de solidaridad los están presionando, chantajeando, amenazándolo con cancelarlos, despojarlos de la tarjeta y de manera obligatoria tiene que participar en las actividades.

¨Una parte de los que van a las actividades no son de ellos y ellos los saben, la cosa más seria es cuando tú tiene gente al lado tuyo, pero que tú no confías, expresó Rosario.

Miledys Núñez Pantaleón, Candidata a la Alcaldía de San Francisco de Macorís

Manifestó que una parte importante por razones obvia van a los actos políticos, pero ya no son peledeistas, por eso sus actividades se dan tan frías, además porque tienen un candidato presidencial muy malo.

Al participar en el programa Calentando La Mañana De Radio Merengue, sostuvo que la FP preparó más 300 delegados para tener presencia en todos los centros de votaciones y aseguró la entidad ganará candidaturas municipales aquí y todo el país.

Sostuvo que presidente Danilo Medina cometió el grave error de apoyar un candidato que no tiene ningunas condiciones para ser presidente de la república y el este pueblo debe de tener mucho cuidado para no se produzca la situación de ingobernabilidad que están viviendo algunos países, ¨este país tiene que ir avanzando y el interés de Danilo Medina de que Leonel Fernández no fuera el candidato, lo llevó a escoger lo peor de lo peor, Gonzalo Castillo, quien no tiene capacidad para dirigir los destinos del país.

Fuente: David Díaz

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba