DESTACADATu Ciudad

Muere el locutor y comunicador francomacorisano William García

San Francisco De Macorís.- Falleció la noche del lunes 10 de febrero, el destacado comunicador, locutor y abogado francomacorisano William García.

Informaciones extraoficiales indican que García falleció de un infarto al miocardio, por lo que fue llevado a un centro clínico privado donde fue declarado muerto.

García, además de comunicador, locutor y abogado, se destacó como maestro de ceremonias en eventos importantes de todo tipo, relacionista público y durante muchos años estuvo transmitiendo su programa de televisión Viva San Francisco por los canales 10 y 14 de Telenord .

Además fue miembro de distintas instituciones, destacándose entre ellas la Universidad Catolica Nordestana (UCNE) y el Instituto Duartiano.

Con más de 40 años en los medios electrónicos de comunicación, radio y televisión, William García era un un consagrado profesional recibiendo galardones en diversos ámbitos. Al mismo tiempo se le consideró como una de las voces comerciales más cotizadas del país por su timbre y textura de voz e impecable modulación.

Fuente: Telenord 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba